Términos y condiciones

Condiciones de Uso

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplicarán a todas las transacciones de asesoramiento y búsqueda realizadas en la plataforma virtual de LK Global Service Limited, www.kekaskey.com, siendo esta una marca registrada y también el dominio siendo titular de ambos la Sociedad Mercantil LK Global Service Limited con domicilio en 138A Main street, Gibraltar, Gx11 1AA, Gibraltar.

La contratación de los servicios de asesoramiento y búsqueda en kekaskey.com presupone en todo caso la aceptación de las condiciones generales.

Este contrato se rige por la legislación gibraltareña. Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto, o reclamación derivada del presente contrato a los juzgados y tribunales de Gibraltar, por ser el lugar de celebración del contrato y de prestación de los servicios de asesoramiento y búsqueda de prendas objeto del presente contrato.

Información y Exclusiones

1. LK Global Service Limited hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. Las imágenes aportadas en los apartados de los productos son meramente descriptivas, no quedando LK Global Service responsable de que no se ajuste totalmente al producto final. 

2. LK Global Service Limited no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página.

3. LK Global Service Limited no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar de o tener conexión con el empleo de dicha información.

4. En ningún caso resultarán afectados los derechos que como consumidor puedan corresponder legalmente al cliente de LK Global Service Limited.

5. LK Global Service Limited no puede revisar ni ha revisado todas las páginas web enlazadas a esta, porque no es responsable de sus contenidos.

6. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web enlazadas a esta, corresponden exclusivamente a los usuarios, que deberán regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas web consultadas.

7. Los clientes son responsables de la información que proporcionan cuando realizan la elección de un servicio: si la dirección no es correcta, LK Global Service Limited no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado correctamente. Los pedidos sólo se harán efectivos una vez haya sido confirmado el pago por parte del cliente siguiendo los cauces reflejados en la Web. Para realizar un cambio o sugerencia en el pedido, el cliente debe mandar un correo a a info@kekaskey.com

8. Los productos ofertados están limitados según las existencias disponibles en las empresas con las cuales tiene relación empresarial LK Global Service Limited. LK Global Service Limited cumple a través del portal web kekaskey.com una función de asesoramiento y búsqueda para la compra al mejor precio de prendas de moda, así como para otras actividades de tipo empresarial. Si se agotaran las existencias de las mismas, LK Global Service Limited no tiene ningún tipo de responsabilidad con la demora del producto. Ya que este mismo respondería a la naturaleza de repuesta normal en Stock por parte de la empresa de salida del producto. LK Global Service Limited se compromete a asesorar al cliente y cobrará por dicho servicio y no por las prendas. 

9. Ordenar un pedido implica la aceptación completa e incondicional de estas condiciones generales de venta. Por tanto, el cliente no impondrá condiciones contrarias al asesor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas, independientemente de cuando sean mandadas a su atención. El hecho, de que, en algún momento, el cliente no imponga una o más de las presentes condiciones generales, no implica que renuncia a su derecho de imponer la condición o condiciones más adelante.

10. Cualquier contenido o información dirigida a esta página web por cualquier medio serán considerados de naturaleza confidencial y no pública, por lo que no serán difundidos y/o utilizados por terceras personas con fines comerciales ni fraudulentos. No dirija a esta página web ni desde la misma ningún tipo de contenidos o informaciones ilegales, intimidatorias, difamatorias, calumniosas, injuriosas, obscenas, escandalosas, provocativas, pornográficas, irreverentes o cualesquiera otros que pudieran dar lugar a responsabilidad civil o penal en el territorio al que esta página web se refiere.

11. Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas de LK Global Service Limited, y de terceros tanto registradas como no registradas. Por tanto, no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncio u otro material publicitario relativo a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca.

12. Precios e impuestos aplicables: los precios aplicables a cada producto son (salvo error tipográfico) los que figuran en la página web en el momento del pedido. Estos precios que se indican en la presente Web corresponden al precio final del producto, cuyo porte e impuestos vienen incluidos dentro del precio final reflejado. Por ello el cliente sabrá en todo momento el precio de los productos que aparecen en la Web. Excepción de la misma, son las Islas Canarias debido al cobre económico de la mercancía al pasar la aduana. En cuyo caso nunca podrá repercutir como responsabilidad en LK Global Service Limited. 

13. LK Global Service Limited se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en este sitio web o en su configuración y presentación.

14. El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo el contenido total o parcial de www.kekaskey.com sin autorización previa de LK Global Service Limited. Cualquier fraude o abuso cometido en este sentido podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial.

Kekaskey.com denominación social: LK Global Service Limited en 138A Main street, Gibraltar, Gx11 1AA, Gibraltar, correo electrónico de contacto info@kekaskey.com
Todos los artículos ofertados en www.kekaskey.com, se adquieren directamente a los fabricantes, por lo que están amparados por esta Garantía*.